Número 12 (2002)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Número 12 (2002) por Autor "Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- Publicación periódica
Acceso Abierto Espacios en Blanco. Revista de Educación | Número 12(2002) Núcleo de Estudios Educacionales y SocialesPolíticas y actores en el campo universitario latinoamericano. Algunas perspectivas de análisis | Sonia M. Araujo y Lucía B. García. Los universitarios como actores de reformas en América Latina: ¿han muerto los movimientos estudiantiles? | Pedro Krotsch. Los académicos en Argentina: aportes para su caracterización | Adriana Chiroleu. Continuidad y cambio de las políticas de educación superior en México | Roberto Rodríguez Gómez. ¿Qué decimos cuando decimos constructivismo? Constructivismo Social: El Programa Fuerte | Ma. Pía Barrón, Alejandra Heffes, Irene Laxalt, Rosana Panero. Concepciones alternativas: aproximaciones teóricas | María Daniela Eizaguirre. Educación superior y reformas comparadas | Marcelo Daniel Prati. Resiliencia o las formas en las que los humanos se construyen desde la adversidad | María Marta Pasini. La interacción en el aula. Aprender con los demás | Rosana Egle Corrado y Martha Judit Goñi. La infancia en juego | Angela Ridao. II Coloquio Internacional. Gestión Universitaria en América del Sur | María Cecilia Di Marco, Ana María Taborga y Marisa Zelaya. Encuentro Interuniversitario sobre docencia e investigación en cátedras de Política, Planeamiento, Organización y Administración de la Educación | María Ana Manzione.