ISETA

URI permanente para esta comunidad

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las actividades que se realizan en la institución le permiten insertarse en las siguientes áreas de trabajo:

Docencia
Comprende el dictado de las Carreras de Técnico Superior en Tecnología de Alimentos. Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera. Técnico Superior en Mantenimiento Industrial. Técnico Superior en Análisis de Sistemas. Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Técnico Superior en Tecnología en Salud con esp. en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Servicios
Implica la realización de análisis de suelos, aguas, semillas, alimentos balanceados, productos alimenticios en general, y asesoramiento técnico a industrias y productores.

Investigación
Abarca el estudio y desarrollo Científico-Tecnológico en alimentos, especialmente en áreas tales como: nutrición y microbiología, productos a base de carnes, lácteos, frutas y hortalizas y cereales, y evaluación sensorial de los mismos.

Examinar