Revista Ingenium

URI permanente para esta comunidad

La Revista Ingenium pretende ser un espacio para presentar reflexiones teĆ³ricas, ensayos, tesis, reseƱas, ideas, alternativas pedagĆ³gico didĆ”cticas y resultados de investigaciones orientadas al mejoramiento de la enseƱanza en la ingenierĆ­a o reflexiones fundamentadas que consideren las necesidades e inquietudes de los docentes. Se constituye en un lugar para el intercambio de iniciativas y experiencias entre los profesores, contribuyendo a su reflexiĆ³n crĆ­tica y desarrollo como factores de cambio y optimizaciĆ³n del sistema educativo, permitiendo difundir actividades de extensiĆ³n y transferencia desarrolladas por la Facultad, ya sean aquellas relacionadas con la enseƱanza y el aprendizaje de contenidos, como con el diseƱo e implementaciĆ³n de actividades innovadoras, la gestiĆ³n de las prĆ”cticas de aula, la aplicaciĆ³n de las Tic en la enseƱanza, el rol del tutor y de los alumnos en el aula virtual.

ISSN 2422-5533

DirecciĆ³n: Hilda M. Novellino

Examinar