Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-09-09T17:50:34Z
dc.date.available 2021-09-09T17:50:34Z
dc.identifier.uri https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11113
dc.title Concepciones alternativas es
dc.type Artículo es
dcterms.abstract En el presente trabajo se abordarán algunas posiciones teóricas acerca de las ideas previas o concepciones alternativas con el objeto de relacionarlas con las producciones relativas a la construcción de un objeto de conocimiento en particular: el sistema de escritura. De acuerdo a las lecturas realizadas, las producciones acerca del cambio conceptual –denominación que la problemática de la modificación de las ideas previas ha adquirido en los debates académicos actuales- se vinculan, en su mayoría, con el conocimiento químico y físico (Pozo, 1994; Carretero, 1996), biológico (Caravita y Halldén, 1990), matemático (Clementes y Battista, 1992; Sáenz y León, 1998) existiendo algunos trabajos acerca del conocimiento social y político (Castorina y Lenzi, 1999; Carretero, 1995). es
dcterms.extent 127-145 es
dcterms.issued 2002-06
dcterms.language Español es
dcterms.license Attribution 4.0 International (BY 4.0) es
dcterms.subject Concepciones alternativas es
dcterms.subject Aproximaciones teóricas es
dcterms.type Artículo es
cic.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dcterms.creator.author Eizaguirre, María Daniela es
cic.lugarDesarrollo Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales es
dcterms.subject.materia Ciencias de la Educación es
dcterms.subject.materia Ciencias Sociales es
dcterms.identifier.other ISSN: 1515-9485 es
dcterms.isPartOf.issue no. 12 es
dcterms.isPartOf.series Espacios en Blanco. Revista de Educación (Serie Indagaciones) es
cic.isPeerReviewed true es
cic.isFulltext true es
dcterms.title.subtitle Aproximaciones teóricas es
cic.institucionOrigen Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales es


Files

  • Icon

    Documento_completo 

    PDF file (212.7Kb)

  • This item appears in the following Collection(s)

    Show simple item record