Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-10-06T18:02:23Z
dc.date.available 2021-10-06T18:02:23Z
dc.identifier.uri https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11310
dc.title La formación docente en Ciencias Jurídicas es
dc.type Artículo es
dcterms.abstract Este trabajo explicita los resultados de la investigación: “La formación docente en Ciencias Jurídicas: dispositivos para la práctica reflexiva”. Esta investigación ha intentado relevar, sistematizar, analizar y formular categorías teóricas específicas en el marco de la conceptualización de la docencia como práctica reflexiva. Se ha partido de la recopilación de autobiografías escolares y diarios de formación realizados por los abogados de de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que han cursado el Profesorado en Ciencias Jurídicas. Las conclusiones a las que se arriba permiten documentar aspectos valiosos sobre los que reflexionan los futuros docentes, que pueden colaborar en la toma de decisiones para las propuestas de formación de profesorado. es
dcterms.abstract This paper explains the results of the investigation: “Teacher training in legal studies: devices for reflective practice” that have developed in the framework of research Projects UBACyT. This research has attempted to relieve, organize, analyze and formulate specific theoretical categories in the framework of the conceptualization of teaching as reflective practice. It has come from the collection of autobiographies and diaries training school conducted by lawyers at the Faculty of Law, Universidad de Buenos Aires who have completed Profesorado en Ciencias Jurídicas (Teacher training in Legal Science). The conclusions above can be documented on the valuable aspects that reflect the future teachers can collaborate in making decisions on proposals for teacher training. en
dcterms.alternative Teacher training in Legal Science: devices for reflective practice en
dcterms.extent 241-257 es
dcterms.issued 2011-06
dcterms.language Español es
dcterms.license Attribution 4.0 International (BY 4.0) es
dcterms.subject Reflexión es
dcterms.subject Dispositivos es
dcterms.subject Autobiografías es
dcterms.subject Diarios de formación es
cic.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dcterms.creator.author Anijovich, Rebeca es
dcterms.creator.author Cappelletti, Graciela es
cic.lugarDesarrollo Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales es
dcterms.subject.materia Ciencias de la Educación es
dcterms.subject.materia Ciencias Sociales es
dcterms.identifier.other ISSN 1515-9485 es
dcterms.isPartOf.issue no. 21 es
dcterms.isPartOf.series Espacios en Blanco. Revista de Educación (Serie Indagaciones) es
cic.isPeerReviewed true es
cic.isFulltext true es
dcterms.title.subtitle Dispositivos para la práctica reflexiva es
cic.institucionOrigen Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales es


Files

  • Icon

    Documento_completo 

    PDF file (205.2Kb)

  • This item appears in the following Collection(s)

    Show simple item record