Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-08-10T12:30:35Z
dc.date.available 2016-08-10T12:30:35Z
dc.identifier.uri http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3505
dc.title La integración metodológica para el desarrollo de productos es
dc.type Artículo es
dcterms.abstract El trabajo analiza los procesos implicados en el diseño y en el desarrollo de nuevos productos, en distintas escalas empresariales, según el enfoque que ofrecen la perspectiva del diseño industrial, del marketing y de la ingeniería, mediante la descripción de las metodologías propuestas por distintos autores. A partir de las conclusiones alcanzadas en el análisis de una serie de casos, se formula una propuesta metodológica que integra las secuencias de las etapas que comprende el proceso de desarrollo de productos y que vincula las herramientas que proponen las mencionadas disciplinas para cumplir con las expectativas de su campo. es
dcterms.extent 5 p. es
dcterms.issued 2013-11-01
dcterms.language Español es
dcterms.license Attribution 4.0 International (BY 4.0) es
dcterms.subject marketing es
dcterms.subject Ingeniería es
dcterms.subject diseño industrial es
dcterms.subject Metodología es
dcterms.creator.author Lagunas, Federico Ernesto es
dcterms.creator.author Sierra, Maria Sol es
dcterms.creator.author Del Giorgio Solfa, Federico es
cic.lugarDesarrollo Universidad Nacional de La Plata es
dcterms.subject.materia Otras Ingenierías y Tecnologías es
dcterms.identifier.url Registro completo es
dcterms.identifier.other 1850-2324 es
dcterms.isPartOf.issue año 15, nº 9 es
dcterms.isPartOf.series Arte e Investigación es
cic.isPeerReviewed true es
cic.isFulltext true es
dcterms.title.subtitle Marketing, Diseño Industrial e Ingeniería es


Files

  • Icon

    Documento completo 

    PDF file (178.4Kb)

  • This item appears in the following Collection(s)

    Show simple item record