Número 27 (2017)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Número 27 (2017) por Autor "Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- Publicación periódica
Acceso Abierto Espacios en Blanco. Revista de Educación | Número 27(2017) Núcleo de Estudios Educacionales y SocialesDossier N° 27 - La universidad en el Siglo XXI: nuevas configuraciones, tendencias de cambio y desafíos Presentación | María Cecilia Di Marco y Marisa Zelaya ¡Última llamada al pasajero Nansen! Reflexiones en torno a la Educación Superior. Una mirada crítica | Juan Carlos Hernandez Beltran Entre el ingreso y la graduación: el problema de la democratización en la universidad | Sonia Araujo Trabalho Docente em Universidades Públicas-Olhares cruzados: Brasil e França | Aparecida Neri de Souza Los académicos en la universidad pública argentina: cambios, tensiones y desafíos | Lucía B. García Artículos Un encuentro complejo entre el Psicoanálisis y el Conductismo. La formación en Didáctica para la carrera de profesorado en Psicología en la UBA durante el período 1960-1970 | Fernando Cazas Una experiencia piloto de articulación en ciencias básicas entre educación media científico-humanística y educación superior. Resultados del caso de la Universidad del Bío-Bío, Chile | Grecia Avilés Gavilán y Mabel Tornel Cifuentes Estrategias didácticas para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del Curso Histología, Embriología y Teratología | Miriam Teruel, Antonio Eduardo Felipe y Marcela Fernanda Herrera Estudio de las propiedades psicométricas de algunas de las escalas de estrategias de aprendizaje del MSLQ en educación secundaria | Fermín Torrano, María Soria y Aitziber Zulueta El recorrido de la Revista de Ciencias de la Educación (1970-1975) y la introducción del concepto gramsciano de hegemonía | Sebastián Gómez ¿La escolaridad como líneas de fuga? Educación, jóvenes y futuro en contextos de extrema pobreza urbana | Mercedes Machado y Silvia Grinberg El problema de la interpretación del contexto en el estudio de los conocimientos infantiles en la antropología y la psicología constructivista | Axel C. Horn, Paula N. Shabel, José A. Castorina y Mariana García-Palacios Bachelard e a negação à pedagogia das aparências: proposições para a construção de uma pedagogia científica | Altair Alberto Fávero y Evandro Consaltér Jóvenes investigadores Discursos gubernamentales en la redefinición de los vínculos en la escuela secundaria | Natalia Cuchan y Belén D'Arcangelo