Memorias CICBA

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 20 de 39
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 2018
    (2018) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    - Autoridades - Plan General de Acciones - Estructura - Junta de Calificaciones - Comisiones Asesoras Honorarias - Dirección Provincial de Administración Científica y Técnica - Dirección Provincial de Gestión, Seguimiento y Desarrollo a la Actividad Científica - Subsidios - Dirección Provincial de Vinculación y Transferencia - Dirección Provincial de Comunicación y Difusión Científica - Unidad de Coordinación y Control de Gestión - Centros Propios - Centros Asociación Simple - Centros de Múltiple Dependencia - Ejecución Presupuestaria - Otras de Entidades Vinculadas
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 2017
    (2017) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    - Plan General de Acciones - Dirección Provincial de Administración Científica y Técnica - Dirección Provincial de Gestión, Seguimiento y Desarrollo a la Actividad Científica - Dirección Provincial de Vinculación y Transferencia - Dirección Provincial de Comunicación y Difusión Científica - Unidad de Coordinación y Control de Gestión - Centros de Investigación
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 2016
    (2016) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Autoridades Plan General de Acciones Junta de Calificaciones Comisiones Asesoras Honorarias Estructura Relaciones Institucionales y Comunicación Departamento de Convenios Gestión Científica Gestión de la Innovación y Programas Especiales Subsidios Centros de Investigación Ejecución Presupuestaria
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1990
    (1990) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: Política científica y tecnológica. Formación y mantenimiento de investigadores y personal de apoyo a la investigación. Extensión de la ciencia y la tecnología. Centros de investigación y transferencia de tecnología y proyectos. Publicaciones, información y difusión. Ejecución presupuestaria.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1981
    (1981) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: I Política científica y tecnológica. II Metas y resultado. III Formación de recursos humano IV Extensión de la Ciencia y de la Tecnología. V Subsidios. VI Convenios. VII Investigaciones tecnológicas. VIII Publicaciones, información y difusión. IX Ejecución presupuestaria.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1974
    (1974) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Introducción. *Organización. *Investigaciones. *Recursos humanos. *Apoyo y extensión de la labor científica técnica. *Administración.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1975
    (1975) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Autoridades. *Introducción. *Organización. *Investigaciones. *Recursos humanos. *Apoyo y extensión de la labor científica técnica. *Administración.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1976
    (1976) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Autoridades. *Organización. *Consideraciones sobre políticacientífica. *Extensión de la ciencia y la técnica. *Publicaciones. *Acciones. - Carrera del Investigador. - Cursos. - Becas. - Subsidios. - Institutos y centros. -Convenios. -Presupuesto. *Ejecución contable.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1982
    (1982) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Política científica y tecnológica. *Metas y resultados. *Formación de Recursos Humanos. - Becas de Estudio. - Becas de Perfeccionamiento. - Pasantías. - Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. - Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Profesional). - Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Técnico). *Extensión de la Ciencia y la Tecnología. *Subsidios. *Convenios. *Publicaciones, información y difusión. *Ejecución presupuestaria.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1983
    (1983) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Programa de acciones para 1983 de la CIC (decreto 823/83). *Formación de Recursos Humanos. -Becas de Estudio. -Becas de Perfeccionamiento. -Pasantías para la realización de prácticas y adiestramiento en tecnologíade producción agropecuaria. -Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. -Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Profesionales). -Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Técnicos). *Cronograma de cursos de actualización en ciencias para profesores de enseñanza media. *Subsidios. *Ejecución presupuestaria. *Clasificación económica.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1984
    (1984) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Principios que orientan la formulación de una política tecnológica para el crecimiento provincial. *Formación de Recursos Humanos. -Becas de Estudio. -Becas de Perfeccionamiento. -Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Profesionales). -Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Técnicos). *Subsidios. *Programas prioritarios de asesoramiento a municipalidades. *Programas prioritarios de asesoramiento a ministerios. *Publicaciones, información y difusión. *Clasificación económica.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1985
    (1985) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Política de Ciencia y Técnica. *Formación de Recursos Humanos. -Becas de Estudio. -Becas de Perfeccionamiento. -Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. -Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (Profesionales). *Subsidios. *Programas prioritarios de asesoramiento a municipalidades. *Programas prioritarios de asesoramiento a ministerios. *Publicaciones, información y difusión. *Ejecución presupuestaria. *Clasificación económica.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1989
    (1988) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: *Política Científica y Tecnológica. -Acciones sectoriales. -Integración federal. *Formación de Recursos Humanos. -Becas de Estudio. -Becas de Estudio-prórrogas. -Becas de Perfeccionamiento. -Becas de Perfeccionamiento-prórrogas. -Carrera del Investigador Científico y Tecnológico - Ingresos 1989. -Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo - Ingresos 1989. -Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios - año 1989. -Becas de Entrenamiento-prórrogas. *Centros de Investigación, transferencia de tecnología y proyectos. *Extensión de la Ciencia y la Tecnología. *Publicaciones, información y difusión. *Ejecución presupuestaria.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1986
    (1986) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: -Ciencia, tecnología y geopolítica. -Programa de acciones. -Becas de Estudio 1987. -Becas de Perfeccionamiento 1987. -Carrera del Investigador Científico y Tecnológico 1987. -Subsidios. -Personal de apoyo a la investigación y desarrollo (técnicos). -Personal de apoyo a la investigación y desarrollo (profesionales). -Subsidios grupos coordinados. -Programas prioritarios de asesoramiento a municipalidades. -Programas prioritarios de asesoramiento a ministerios. -Problemática hídrica. -Publicaciones, información y difusión. -Clasificación económica.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1987
    (1987) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: -Programa de acciones de la C.I.C. para 1987. -Becas de Estudio 1987. -Becas de Perfeccionamiento 1987. -Carrera del Investigador Científico y Tecnológico 1987. -Personal de apoyo a la investigación y desarrollo (profesionales). -Personal de apoyo a la investigación y desarrollo (técnicos). -Subsidios. -Subsidios grupos coordinados. -Modernización y democracia. -Programas prioritarios de asesoramiento a municipalidades. -Programas prioritarios de asesoramiento a ministerios. -Problemática hídrica. -Apoyo económico. -Proyectos en ejecución. -Publicaciones, información y difusión.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1988
    (1988) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: º Autoridades de la CIC - Directorio - Comisiones Asesoras Honorarias - Junta de Calificación de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. - Grupo Asesor º Plan de Acciones. º Ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico º Formación de Recursos Humanos: - Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios avanzados. - Becas de Estudio (año 1998) - Becas de Estudio (2º año) - Becas de Perfeccionamiento (año 1998) - Becas de Perfeccionamiento (2º año) º Subsidios para la investigación. º Promoción y difusión de la ciencia. º Proyectos especiales de Investigación y Desarrollo. º Convenios y acuerdos. º Publicaciones efectuadas. º Reglamentaciones varias: - Reglamento del sistema de Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios. - Instructivo para la aplicación del Art.26 del Decreto Ley 5688. - Instructivo para la publicación de trabajos, comunicaciones, tesis, etc. º Resumen Presupuestaria 1988.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1997
    (1997) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: º Área Presidencia - Principales Acciones º Estructura Orgánico Funcional CIC. º Política Científica y Tecnológica (Plan General de Acciones). º Formación de Recursos Humanos. - Becas de Estudio - Prórrogas de Becas de Estudio - Becas de Perfeccionamiento - Prórrogas de Becas de Perfeccionamiento - Prórrogas Especiales de Beca de Perfeccionamiento - Becas de Entrenamiento - Prórrogas de Becas de Entrenamiento - Prórrogas Especiales de Becas de Entrenamiento - Subsidios - Ingresos y Promociones Carrera del Investigador Científico y Tecnológico - Ingresos y Promociones Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo º Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico º Oficinas: Ley de Innovación Tecnológica y Convenios CIC º Publicaciones, Información y Difusión º Gabinete de traducciones º Ejecución Presupuestaria ºNómina de Siglas de Centros, Laboratorios e Institutos
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1996
    (1996) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Contenido: º Area Presidencia - Principales Acciones º Estructura Orgánico Funcional CIC. º Política Científica y Tecnológica (Plan General de Acciones). º Formación de Recursos Humanos. - Becas de Estudio - Prórrogas de Becas de Estudio - Becas de Perfeccionamiento - Prórrogas de Becas de Perfeccionamiento - Prórrogas Especiales de Beca de Perfeccionamiento - Becas de Entrenamiento - Prórrogas de Becas de Entrenamiento - Prórrogas Especiales de Becas de Entrenamiento - Subsidios - Ingresos y Promociones Carrera del Investigador Científico y Tecnológico - Ingresos y Promociones Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo º Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico º Oficinas: Ley de Innovación Tecnológica y Convenios CIC º Publicaciones, Información y Difusión º Ejecución Presupuestaria º Nómina de Siglas de Centros, Laboratorios e Institutos
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1991
    (1991) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    CONTENIDO: • Política Científica y Tecnológica. • Acciones sectoriales • Formación y mantenimiento de Investigadores y Personal de Apoyo a la investigación: - Becas de Estudio. - Becas de Perfeccionamiento. - Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. • Extension de la ciencia y la tecnologia. • Centros de investigación y transferencia de tecnología y proyectos. • Publicaciones, información y difusión. • Ejecución Presupuestaria.
  • Informe técnico
    Acceso Abierto
    Memoria 1992
    (1992) Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    CONTENIDO • Política Científica y Tecnológica. • Formación y mantenimiento de Investigadores y Personal de Apoyo a la investigación. - Becas de Estudio. - Prórrogas de Becas de Estudio. - Becas de Perfeccionamiento. - Prórrogas de Becas de Perfeccionamiento. - Prórrogas Especiales de Beca de Perfeccionamiento. - Becas de Entrenamiento. - Prórrogas de Becas de Entrenamiento. - Prórrogas Especiales de Becas de Entrenamiento. - Subsidios. - Promociones Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. - Promociones Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo. • Centros de Investigación y Transferencia de Tecnología y proyectos. • Publicaciones, Información y Difusión. • Ejecución Presupuestaria.