Actas de directorio
Acta n° 1364
Acta n° 1364
Descargas
Acta nº 1364 (5.47 MB)
Anexo I. Convenio entre el Ministerio de la Producción, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y la cooperativa obrera de Bahía Blanca ltda. de Consumo y Vivienda (3.78 MB)
Convenio Técnico Específico entre la CIC (CIDEPINT)y la Dirección de Tecnología YPF (7.94 MB)
Anexo III. Convenio Marco de Cooperación entre la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y las Universidades con Asiento en el Territorio Provincial (2.77 MB)
Anexo IV (384.57 KB)
Enlace externo
Resumen
- Aprobación del Orden del Día. - Informe de Presidencia. - Convenios. - Subsidios y Auspicios. - Crédito Fiscal. - Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. - Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo Científico y Tecnológico. - Becas. - Pasantías. - Varios.
Palabras clave
item.page.license
Cargando...