Publicación periódica
Acceso Abierto

Espacios en Blanco. Revista de Educación | Número 21

Enlace externo
Resumen

La Psicología Social ante los problemas y desafíos de las sociedades contemporáneas. Presentación | María Matilde Balduzzi Psicología social histórica: teoría y construcción de conocimientos | Margarita Robertazzi El Pensamiento de la Psicología Social | Claudette Dudet Lions y María de la Luz Javiedes Romero El “Privilegio de los Blancos”: otra fuerza de dominación social de las clases privilegiadas | Fabricio E. Balcazar, Luciano Berardi y Tina Taylor-Ritzler Acoso laboral y conductas incívicas: una perspectiva desde la psicología social | José Francisco Morales, Gabriela Topa Cantisano y Marco Depolo Aportes del enfoque de las representaciones sociales al campo de la educación | Denise Jodelet Representaciones sociales y construcción de proyectos e identitaria de jóvenes escolarizados | Diana Beatriz Aisenson Representaciones sociales de estudiantes universitarios y relación con el saber | María Matilde Balduzzi Corporeidade e educação: o corpo e os novos paradigmas da complexidade | Alvori Ahlert Resultado de investigación: La formación docente en Ciencias Jurídicas: dispositivos para la práctica reflexiva | Rebeca Anijovich y Graciela Cappelletti La formación de docentes de nivel medio: entre la demanda y la anticipación. Argentina, principios del siglo XX | Jorgelina Mendez “Escuelas en escena. Una experiencia de pensamiento colectivo” de Silvia Duschatzky, Gabriela Farrán y Elina Aguirre | María Silvina Centeno “Maneras de querer. Los afectos docentes en las relaciones pedagógicas” de Ana Abramowski | Juan Suasnábar y Carolina Salvi

Palabras clave
Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Esta obra se publica con la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (BY 4.0)

item.page.license
Imagen en miniatura