Número 16 (2006)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Número 16 (2006) por Autor "Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- Publicación periódica
Acceso Abierto Espacios en Blanco. Revista de Educación | Número 16(2006) Núcleo de Estudios Educacionales y SocialesPresentación. Psicología y Educación | José Antonio Castorina Enseñanza de la historia y formación ciudadana: representaciones del pasado y proyecciones del futuro de los jóvenes argentinos | Mario Carretero y Miriam Kriger Teorías implícitas del aprendizaje en la mediana infancia: el caso del dibujo y sus dificultades | Mónica Echenique y Nora Scheuer Cuando resumir se parece a... Concepciones de estudiantes universitarios sobre la actividad de resumir | María Belén Bosch, Nora Scheuer y Mar Mateos Dos perspectivas sobre la creencia en la justicia del mundo: naturalismo versus legitimación ideológica | Alicia Barreiro y José Antonio Castorina Del individuo auxiliado al sujeto en situación. Algunos problemas en los usos de los enfoques socioculturales en educación | Ricardo Baquero La educabilidad y la definición destino escolar de los niños. Los legajos escolares como superficie de emergencia | Ana Gracia Toscano La búsqueda de respuestas posibles de la teoría socio-histórica de Vigotsky a las nuevas preguntas de la educación especial actual | Silvia Dubrovsky Condiciones del diseño de tecnología educativa y la necesidad de mediar las mediaciones educativas | Ricardo Rosas Los estudiantes como objeto de estudio | Matilde Balduzzi Los desafios de la Gestión Escolar. Una investigación cualitativa de Cristina Carriego | Silvia Centeno La universidad en el siglo XXI. Para una reforma democrática y emancipadora de la universidad de Santos B. De Sousa | Sonia Marcela Araujo, Rosana Egle Corrado y Marisa Zelaya Haptonomía pre- y postnatal, por una ética de la seguridad afectiva de Catherine Doltó | María Marta Pasini Pensar la educación desde una dimensión ético-política. Resignificar la escuela como espacio de ciudadanía y esperanza de Carlos Cullen | Andrea Díaz y María Alejandra Olivera Foro Mundial de Educación Buenos Aires 2006 “Educación Pública, Inclusión y Derechos Humanos” | Johana Gómez Arn, Patricio Lafuente y Fernanda Mazzei