Número 03 (1996)

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Publicación periódica
    Acceso Abierto
    Espacios en Blanco. Revista de Educación | Número 3-4
    (1996) Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales
    Artículos: - Adquisición de conocimiento específico de dominio: Investigaciones sobre el continuum profano-experto, Margarita Limón - Modelos, metáforas e intervención: Desafíos de la coordinación de grupos, María Matilde Balduzzi - Reflexiones sobre el debate educacional en la Argentina actual, Margarita Sgró - Los valores en la investigación social: una crítica a la concepción estándar, Jorge Pérez San Román - El alumno ingresante a la Universidad. Un abordaje Psico-educativo, Ricardo Baquero et. al. - Un discurso neomodernista: la propuesta de CEPAL/UNESCO para las reformas educativas latinoamericanas, Renata Giovine - El cuaderno de clase en la escuela primaria argentina: entre la creatividad y la eficiencia, Silvina Gvirtz Reseñas de libros: - Graciela Frigerio (comp.) - De aquí y allá. Textos sobre la institución educativa y su dirección, por María del Carmen Rímoli - Alicia Camilloni; Graciela Riquelme; Susana Barco de Surghi - Debates pendientes en la implementación de la Ley Federal de Educación, por Graciela Sánchez - Adriana Puiggrós; Claudio Lozano (comp.) - Historia de la Educación Iberoamericana. Tomo I, por Gabriel Huarte