Informe de Personal de Apoyo

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 11 de 11
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Álvarez Martini, Carlos Alberto (2017-2018) 
    (2018) Álvarez Martini, Carlos Alberto
    Proyectos en los cuales colabora: * Proyecto 11 G 133 UNLP- Metrología bi y tridimensional en el diseño,desarrollo y aplicación de concentradores ópticos solares para altas temperaturas. 1/1/2014 al 31/12/2017. Director Lic. Luis Martorelli *Diseño y Desarrollo de una planta experimental para la generación de calor de procesos, utilizando una Estación Solar Térmica de Concentración (E.S.T.C) *Potencial de radiación solar y marco jurídico existente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, en relación con los sistemas solares térmicos de concentración *Unidad de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Civil, (UIDIC-FI- UNLP)
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Pierre Castell, Andrea Verónica (2016-2017)
    (2017) Pierre Castell, Andrea Verónica
    Colaboración en el mantenimiento, acrecentamiento y acondicionamiento del material de pesar y medir en el La.M.M., perteneciente al CEMECA, que es la Base Metrológica de la CIC. Calibración, verificación, ajuste de equipos e instrumentos para las siguientes magnitudes: masa, capacidad, fuerza y longitud. Se trata de instrumentos de carácter regulado, por lo cual deben cumplir con tolerancias especificadas según la Ley 19.511/72 de Metrología. Seguimiento y control de funcionamiento de los patrones del laboratorio para realizar la actividad mencionada. Elaboración de informes técnicos y asesoramiento a clientes y entidades que lo requieran. Dictado de cursos sobre la temática del ámbito de la Metrología. Soporte metrológico de los instrumentos de medición para el control de “Lealtad Comercial” de los organismos públicos, como la Dirección de Comercio de la provincia de Buenos Aires y los municipios. Actividades de puertas abiertas para alumnos y docentes de colegios secundarios.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Brecevich, Norma Mabel (2016-2017)
    (2017) Brecevich, Norma Mabel
    Durante el periodo detallado, he realizado y asistido en el mantenimiento, acrecentamiento y acondicionamiento del material de pesar y medir que es la base metrológica de la CIC, como se detalla en el decreto Provincial 605/06. Además he colaborado en el Análisis de las necesidades del laboratorio. Estableciendo el control y calibración de los instrumentos de medición usados en el sistema comercial. He trabajado en la Calibración y ajuste de patrones de masa, balanzas, prensas hidráulicas y aros dinamómetro, preparación y ajuste de Medidas de Capacidad, Calibración de material volumétrico utilizando el método gravimétrico, calibres y tornillos micrométricos y control dimensional diverso, utilizando la Máquina de Medir Universal. Actividades de puertas abiertas en donde se reciben alumnos y docentes de escuelas secundarias.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Álvarez Martini, Carlos Alberto (2016-2017)
    (2017) Álvarez Martini, Carlos Alberto
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: - Proyecto 11 G 133 UNLP- Metrología bi y tridimensional en el diseño, desarrollo y aplicación de concentradores ópticos solares para altas temperaturas. - Metrología en Salud Visual, “Análisis y Evaluación de Errores presentes en la utilización de Instrumentos Oftálmicos”. - Proyecto red CYTED de intercambio iberoamericano Integrado por España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, tiene como objetivo principal, el de fomentar el uso de los sistemas solares térmicos de concentración en los países participantes en la Red. - Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en base a la norma ISO 17025, en la Unidad de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Civil, (UIDIC-FI- UNLP), aplicado al área cementos - Proyecto: Parque Solar Termoeléctrico, en Planicie de los Arenales, Catamarca, aprobado por Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, bajo el programa FONARSEC 2012-2016, FIST 0010 sobre energía solar, consiste en el desarrollo y construcción de prototipos de colectores solares parabólicos ópticos de 4 m de diámetro. - Proyectos de innovación y transferencia en áreas prioritarias de la provincia de Buenos Aires (PIT-AP-BA), para el: Desarrollo de una planta piloto solar híbrida de generación eléctrica. Aplicación a una escuela rural
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Pierre Castell, Andrea Verónica (2011-2012)
    (2012) Pierre Castell, Andrea Verónica
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: a)Plan de actividades asignado: Realizar dentro del Laboratorio de Metrología Mecánica (La.M.M.) servicios de calibración, certificación y control.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Alvarez Martini, Carlos Alberto (2014-2015) 
    (2015) Alvarez Martini, Carlos Alberto
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: 1) Proyecto 11 G 133 UNLP- Metrología bi y tridimensional en el diseño,desarrollo y aplicación de concentradores ópticos solares para altas temperaturas. 1/1/2014 al 31/12/2017. Director Lic. Luis Martorelli
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Brecevich, Norma Mabel (2011-2012)
    (2012) Brecevich, Norma Mabel
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: Plan de actividades asignado: Servicios Tecnológicos en Metrología Legal y Desarrollode Nuevas Magnitudes.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Brecevich, Norma Mabel (2014-2015)
    (2015) Brecevich, Norma Mabel
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: Plan de actividades asignado: Abarca principalmente el área de metrología, brindando además asistencia técnica. Con participación en el área de calidad.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Pierre Castell, Andrea Verónica (2014-2015)
    (2015) Pierre Castell, Andrea Verónica
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: a) Plan de actividades asignado: Realizar dentro del Laboratorio de MetrologíaMecánica (La.M.M.) servicios de calibración, certificación y control.
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Álvarez Martini, Carlos Alberto (2013-2014)
    (2014) Alvarez Martini, Carlos Alberto
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: - Metrología bi y tridimensional en el diseño, desarrollo y aplicación de concentradores ópticos solares para altas temperaturas. - Metrología en Salud Visual. “Análisis y Evaluación de Errores presentes en la utilización de Instrumentos Oftálmicos”. - Proyecto Red CYTED de intercambio iberoamericano: "Fomentar el uso de los sistemas solares térmicos de concentración en los países participantes en la Red".
  • Informe de personal de apoyo
    Acceso Abierto
    Informe de personal de apoyo: Pierre Castell, Andrea Verónica (2013-2014)
    (2014) Pierre Castell, Andrea Verónica
    Proyectos de investigación en los cuales colabora: Plan de actividades asignado: Realizar dentro del Laboratorio de Metrología Mecánica (La.M.M.) servicios de calibración, certificación y control.