Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-08-23T16:56:51Z
dc.date.available 2016-08-23T16:56:51Z
dc.identifier.uri http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3963
dc.title La comunicación como herramienta de poder es
dc.type Revisión es
dcterms.abstract Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados. es
dcterms.extent p. 247-249 es
dcterms.issued 2015-11
dcterms.language Español es
dcterms.license Attribution 4.0 International (BY 4.0) es
dcterms.subject Reseña de Libros es
dcterms.subject movimientos socialea es
cic.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dcterms.creator.author Thomas, Julia es
cic.lugarDesarrollo Universidad Nacional de La Plata es
dcterms.subject.materia Ciencias Sociales es
dcterms.identifier.url Documento completo es
dcterms.identifier.other ISSN 2408-3992 es
dcterms.isPartOf.issue vol. 11, nº 1 es
dcterms.isPartOf.series Anuario de Investigaciones es
cic.isPeerReviewed true es
cic.isFulltext true es
dcterms.title.subtitle Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción es


Files

  • Icon

    Documento completo 

    PDF file (246.7Kb)

  • This item appears in the following Collection(s)

    Show simple item record