Show simple item record

dc.date.accessioned 2017-06-07T12:18:56Z
dc.date.available 2017-06-07T12:18:56Z
dc.identifier.uri http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5819
dc.title Revista Ingenium - Número 2 es
dc.type Publicación periódica es
dcterms.abstract Sumario: • Herramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sostenible • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el área de matemática Emprendedurismo, Industria e Ingeniería: • Análisis del proceso de industrialización del partido de La Matanza en el contexto local y nacional para el período 1930-2005 • Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS • El proceso de acreditación de las carreras de Ingeniería Mecánica en la República Argentina durante el período 2003-2010. Tipologías de carreras e instituciones a partir de los requerimientos formulados por CONEAU • Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de tic en la enseñanza universitaria en la modalidad blended learning. Evaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZ es
dcterms.extent 48 p. es
dcterms.issued 2015-07-15
dcterms.language Español es
dcterms.license Attribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0) es
dcterms.subject Educación es
dcterms.subject Tecnologías de la Información y la Comunicación es
dcterms.creator.corporate Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación es
dcterms.contributor.director Novellino, Hilda es
cic.lugarDesarrollo Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación es
dcterms.subject.materia Ingenierías y Tecnologías es
dcterms.identifier.url Recurso completo es
dcterms.identifier.other ISSN: 2422-5371 es
dcterms.isPartOf.series Ingenium es
cic.isPeerReviewed false es
cic.isFulltext true es


Files

  • Icon

    Revista completa 

    PDF file (3.592Mb)

  • This item appears in the following Collection(s)

    Show simple item record