IMBICE

URI https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/114
El Instituto Multidisciplinario de Biología Celular aborda la investigación científica de temas de importancia regional y/o nacional en áreas de Medicina Humana, Bioquímica, Genética Humana y Animal y Neurociencias, y forma recursos humanos con un adecuado nivel de conocimientos teóricos y prácticos. En sus instalaciones se esarrollan programas que comprenden distintos proyectos de investigación subsidiados con fondos de Agencias nacionales y del exterior.
Dentro de los programas de investigación se incluye la formación de recursos humanos, el desarrolo temas de Tesis Doctorales y Tesinas a cargo de Becarios del Instituto o Concurrentes a tal fin. En otros casos los trabajos de Tesis constituyen temas independientes que pueden ser dirigidos por Científicos del IMBICE y codirigidos por Profesionales de otros Centros de Investigación, de la Universidad, o de empresas privadas.
Entre los servicios ofrecidos se encuentran el análisis microscópico y de imágenes, cultivos celulares y bancos de células STAN CONICET, servicios técnicos asistenciales a los diferentes Laboratorios de Investigación del IMBICE e investigadores del país que lo requieran, como así también el mantenimiento, preservación y establecimiento de líneas celulares "in vitro" de diferentes tejidos y especies. Estos objetivos derivaron hoy en que sea la colección de líneas celulares establecidas más numerosa del país.

Examinar

Subcomunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 1 de 1

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 3 de 3