Resumen
Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de TIC en la
enseñanza universitaria en la modalidad blended learning
Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de TIC en la
enseñanza universitaria en la modalidad blended learning
Evaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZ
Evaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZ
Resumen
Se presentan los resultados de un estudio a partir de un diseño cuantitativo, con alcance descriptivo, orientado a indagar los factores de aceptabilidad de los alumnos universitarios a la integración de TIC a la enseñanza. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido la encuesta y el relevamiento de los vestigios digitales de una plataforma educativa. Para el tratamiento estadístico de datos se han utilizado técnicas de análisis univariado, bivariado y multivariado. Los resultados alcanzados en el caso que se analiza permiten caracterizar el colectivo de alumnos. Se han obtenido adicionalmente elementos que nos acercan a la definición de tipologías.
Palabras clave
TIC's
enseñanza universitaria
aceptabilidad
item.page.license
Cargando...