Libro

El impacto de los sistemas actuales de cultivo sobre las propiedades químicas del suelo y sus efectos sobre los balances de carbono

| |
Resumen

El comité de “Química de Suelos” de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), junto con el CERZOS, el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur y el INTA organizaron en la ciudad de Bahía Blanca en el 2013 una Jornada Nacional. El objetivo consistió en abordar: “El Impacto de los Sistemas actuales de cultivo sobre las Propiedades Químicas del Suelo y sus efectos sobre los Balances de Carbono”. Dicha Jornada contó con la presencia de más de 80 investigadores, docentes, profesionales, productores y estudiantes y logró el objetivo de generar un espacio para el intercambio de información entre investigadores y técnicos de diferentes puntos del país. A partir de la mencionada jornada se concretó una publicación especial en la que cada uno de los grupos de diferentes partes del país presentaron sus resultados.

Palabras clave
Agricultura Sostenible
Propiedades Químicas
Materia Orgánica
suelos
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Esta obra se publica con la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)

item.page.license
Imagen en miniatura